Skip to main content

Imágenes bonitas de Feliz Domingo

El Domingo se hizo para Compartir

El domingo tiene distintos significados dependiendo de la persona. Sin embargo, aunque es un día muy diverso. Todos comparten un gran propósito. Que es el de conseguir el concilio entre la personalidad, los deseos y la vida. En muchas culturas el domingo es el día en que la familia se sienta a comer todos juntos. Y esto es un ritual sagrado, porque es el día de reencuentro. El día que acorta las distancias.
Para que aquellos que así se lo proponen el Domingo es el día para agradecer todos los buenos detalles que ha tenido la vida con ellos. Cada uno de los regalos que vienen en forma de oportunidades no solo es bueno reconocerlo, sino también de agradecerlos.
Feliz Domingo
Feliz Domingo Que tengas un día super lindo y lleno de bendiciones

feliz domingo dios te bendiga
Feliz Domingo Que Dios te bendiga este hermoso Día.

imágenes feliz domingo
Feliz Domingo Te deseo un domingo renovado, lleno de felicidad y de amor.

lindo día domingo
Que tengas un lindo día lleno de paz y armonía. Feliz Domingo

mensajes feliz domingo
Feliz Domingo Nunca es demasiado tarde para intentar conseguir aquello que de verdad deseas.

tarjeta feliz domingo
Feliz Domingo Que tengas un hermoso día

día domingo
Buen Día Feliz Domingo

Los Domingos hay que reiniciar el cerebro.

El estrés de la rutina ha deteriorado nuestro cuerpo a lo largo de la semana. Por lo tanto debes dejarlo descansar. El domingo, es el momento para hacerlo. Las personas que eligen vivir una vida sana, toman el domingo para oxigenar sus cerebros del estrés y del trabajo. Tomando el fin de semana como días completamente libres de trabajo. Y esta es una práctica muy sana que debería ser seguida por todos. Los domingos así como vas a compartir con tu familia, para agradecerles sus compañía. También vas a dedicarte de lleno a ello, y vas a permitirte descansar.
Si seguimos este buen ideal, probablemente nos consigamos con un domingo que nos haga valorar el tiempo. Un domingo en que podrás liberarte de la pesada carga de la semana que reposa sobre tus hombros. Tomemos un momento para nosotros, y digamos adiós a todas las preocupaciones. Por un momento descansemos de todo lo que hay fuera y permitamos que nuestra mente se llene solo de pensamientos positivos y buena actitud.
Debemos sanar si lo que queremos es comenzar con buen pie, la semana que estar venir. No solo por nosotros, sino por todos los proyectos que están a punto de visualizarse. Podemos ser muy afortunados si nos atrevemos a mirar con buenos ojos, las situaciones de nuestra vida como oportunidades que tiene el universo de enseñarnos como andar. Pero esto solo es posible, si aprendemos a descargar todos nuestros pesares y comenzamos a descansar.

Usa los domingos para compartir y descansar.

La lección al final de la semana es justamente esa que aprendamos agradecer todas las bendiciones que han entrado en nuestra vida. Y comencemos a cuidar nuestro cuerpo para prepararse para el futuro. Sea cual sea, tu elección de domingo. No te olvides de pasar estas sabias palabras a tus compañeros y amigos. Sabemos que a muchos no les gusta leer, por lo que puedes usar una pequeña imagen para hacerles llegar este importante mensaje.
Hazle saber a todos lo mucho que le importas y bríndale una bonita imagen para hacer su domingo, el mejor día de la semana.