Skip to main content

Feliz lunes para ti

Los lunes es el día menos popular de la semana. Y esto puede ser porque el lunes es el primer día laboral de la semana. Y después de un merecido descanso, vemos el lunes como el día más difíciles para levantarnos. Sin embargo, puedes darle un antídoto al problema. Con unas lindas imágenes puedes desearles a todos “Un feliz lunes para ti” Y ver como su día cambia.
Feliz Lunes para ti
Feliz Lunes Que tengas un Día maravilloso

feliz lunes imágenes
Simplemente hoy se feliz sonríe ama y vive agradece a Dios este nuevo Día. Feliz Lunes

feliz lunes lindo día
Feliz Lunes que tengas un día maravilloso

feliz lunes para ti
Feliz Lunes para ti

imágenes feliz lunes
Feliz Lunes Despiértate con alegría para empezar este nuevo día.

tarjetas feliz lunes
Hoy será el mejor LUNES de toda la semana

Te deseo una semanita cargadita de mucha felicidad Feliz Lunes

Desea a todos un Feliz lunes para ti.

Cuando queremos hacerle sentir a alguien un día diferente ¿Qué hacemos? ¡Hacerle olvidar el problema! Para ello debemos utilizar todas las herramientas que tenemos a la mano. Porque no hay nada más difícil que cambiar de significado un mal día.
Tenemos la mala creencia que los lunes son malos. Y esto se debe probablemente a que son el primer día de trabajo de la semana. Después de un merecido descanso. Volver a la rutina suele ser abrumador. Y comenzamos el día con la energía un poco baja. ¿Por qué? Quizá queremos que el descanso se prologue. Pero hay algo que debemos recordar, si queremos ser exitosos en la vida. Nunca es bueno demasiados días sin producir. Los lunes deberían ser la gran apertura de una semana de negocios favorables, por lo tanto debemos luchar para cambiar esa creencia incorrecta.
¿Cómo podemos hacerlo? Basta solamente con obsequiar a nuestros contactos. ¿Una Imagen de Feliz lunes para ti para ver los cambios? ¡Claro! Porque la clave se encuentra en obrar para que cambien. Lo principal para hacer que el lunes sean buenos es hacerlos diferente.

Los lunes son cuestión de actitud.

Aunque nos parezca algo difícil de admitir. Los lunes son tan pesados porque nosotros los hacemos así. Comenzamos el día con una mala actitud. Iniciamos levantándonos de la cama pensando que el fin de semana podría ser más largo, y podría ser mejor para nosotros. ¡Y esto no es verdad! Los lunes son el momento cumbre de la semana donde comienzas un nuevo escalón hacia la ruta al éxito.
Y los grandes ganadores de la vida. No ven obstáculos en cada día laboral, sino ven una nueva oportunidad de poder hacer las cosas que sueñan bien. Ahí radica la verdadera esencia del mensaje tras un “feliz lunes para ti” Decirle a todos nuestros contactos y seguidores. Que comiencen a ver en el lunes, oportunidades. Un nuevo día, un nuevo sol, una nueva ruta para ser felices.
El agradecimiento debe impartirse desde nuestro corazón y debe estar presente en todas nuestras acciones. Si tú conoces el verdadero significado de un lunes. Y sabes lo feliz que puede ser un lunes para ti. Te invitamos a compartirlo con todos tus contactos y seguidores. Dar tu granito de arena contra las actitudes negativas de la vida, puede hacer mucho.
Solo tienes que intentarlo. Puedes comenzar desde hoy, regala un Feliz lunes para ti. Y observa como todo cambia de perspectiva.
Feliz día martes. Feliz día martes.
Sí, el lunes puede ser el día más cuesta arriba que tenemos. Pero cuando llega el martes la sensación de carga, se hace más llevadera. Los martes, por lo general son nostálgicos ya que es el día en donde acabas de dejar atrás el pasado, y comienzas a mirar al futuro. ¡Vive cada martes como una experiencia única! Y dedícale a todo un feliz día martes.
Los martes son para los soñadores y los nostálgicos. Porque los martes simbolizan la ilusión de una nueva meta. Acabamos de comenzar nuestro camino de emprendimiento el lunes. Y es muy difícil superarlo porque los lunes simbolizan la primera piedra de la construcción de nuestros sueños. Es difícil comenzar un nuevo proyecto, porque son muchos los retos que vamos a encontrar en el camino. Es por ello que las oportunidades solo las toman los verdaderamente valientes. Cuando el martes llega, estamos replanteando nuestras fuerzas, para saber qué camino debemos tomar con cabeza fría.