Skip to main content

Imágenes con frases de perdida de un padre fallecimiento

Perder a un familiar nunca es fácil. Y es aún más difícil cuando se trata de un padre. Los padres, son nuestros primero héroes. Así que cuando falta alguno en casa. Nos invade un sentimiento de vacío que no tiene comparación. Si hemos tenido la dicha de tener un buen padre en nuestra vida. Y estamos agradecidos de toda la dedicación que ha tenido en nuestra vida. Es normal que aunque este lejos queramos tener un detalle con él. Comparte una de nuestras imágenes con frases de pérdida. Para que honres la memoria de ese padre amado con ellas.
Cuando nuestro padre se ha marchado. Sentimos como nos arrancan una parte del alma. La figura paterna, no es solo contemplativa. Sino, está allí para generarnos protección, fuerza y esperanza. Un padre es la imagen del trabajo duro, de la dedicación para salir adelante. Es por ello que si te sientes orgulloso de todo lo que tu padre hizo en vida, por ti y tu familia. Es momento de que honres su memoria con algún agasajo.
papa escápate del cielo
Papá escápate un ratito del cielo y ven abrazarme!

frase padres fallecidos
En memoria de mi padre... El mejor padre del mundo!

Imágenes con frases de pérdida para papá.

Puedes recordar los grandes momentos que tuviste junto a él. Porque el duelo, suele llevarse todos los días. Y así como él pudo con su trabajo y su amor. Generarnos toda la virtud, la gracia y las ganas de salir adelante. También podemos hacerlo nosotros por él. Porque nuestros padres nos inspiran a tener la determinación para comernos el mundo y eso es algo que no podemos olvidar, nunca.
Si estas atravesando una etapa de duelo, por la muerte de un padre. O de la figura paterna que simbolizaba para ti un papá. Es normal, que al principio te sientas un poco solo y algo perdido. Que te den miedo muchas cosas, o que estés comenzado a ver las situaciones desde otro punto de vista. Esto es parte del duelo y está bien vivirlo. No está mal extrañar a ese ser querido. Así que si quieres decirle a tu padre, lo mucho que lo extrañas, aunque no se encuentre. Dedica una nuestras imágenes con frases de pérdida en su nombre.
Quizá ese sea el impulso que necesitas, para sacarte una sonrisa en este momento tan difícil. Recuerda que la muerte, es una vieja amiga que a todos nos alcanza. Y nuestra memoria quedará en aquellos que hemos dejado huella. Si estás orgulloso de tu padre, no olvides honrar su memoria. Porque los ejemplos son para mostrarlos y la sabiduría de un padre, no puede quedarse con nosotros, debemos transmitirla.
Transmite todas sus grandes enseñanzas con una nuestras imágenes con frases de pérdida. Y devuelve en vida un poco del toque mágico de tu padre.
Papá Lágrimas caen cuando te recuerdo en mi niñez, fuiste lo mejor para mi.

frases de luto papá
Hay un luto en mi alma por tu partida... Papá

mensaje de agradecimiento padre
Te quiero papá gracias por haberme educado así estoy orgullosa de ser como soy y esto lo debo a ti.

mensajes para papa que esta en cielo
Papito de mi corazón nunca te olvidaré