Skip to main content

Descubre cómo besa cada signo del zodiaco

Todos queremos disfrutar de un buen beso. Sin embargo, cuando recién conoces a alguien como puedes hacer para tomar la iniciativa frente a esta persona. Muchas veces por la forma de besar, podemos concluir la personalidad de una persona. Pero si queremos basarnos en un conocimientos mucho más certero y antiguo quizá debamos recurrir a la astrología. ¡Es momento! Descubre cómo besa cada signo del zodiaco y así sabrás que tan compatibles, pueden ser los dos como pareja.
descubre como besan signos zodiacales

Descubre cómo besa tu pareja.

Muchos de los que actualmente leemos este artículo, hemos caído alguna vez ante la posibilidad de un buen beso. Muchas veces, observando el físico de nuestra pareja nos hemos dado a la idea de que sea un gran besador. Ya sea por la forma de sus labios, o los gestos que realiza al hablar. Si nos enfocamos en su sonrisa, claramente podemos ver sus labios, y allí comenzar a fantasear acerca de las posibles emociones que nos puede hacer sentir.
Pero al igual que las personalidades, los besos no son todos iguales, ni transmiten lo mismo. Ciertamente los besos son el primer paso, cuando generamos afectos para ir más allá. Y a veces nos sorprendemos con nuestros propios deseos cuando en vez de desear aquellos besos románticos de películas. Queremos un beso fogoso y lleno de pasión, que acompañe nuestra velada. O en cambio, solo necesitamos un beso cargado de ternura para comenzar nuestro día.
Estos aspectos de nuestra vida, y en general de nuestra sexualidad. Está muy ligada a la forma en que percibimos el mundo. Al igual que nuestra personalidad, que se ve inspirada por un signo zodiacal, cuando decidimos dar un paso tan grande como el de una relación. También lo vivimos encarnando todos los aspectos positivos y negativos de la casa en que nacimos.

Cada signo tiene su propia forma de hacerlo.

Por lo que no es de extrañar que aquellos nacidos bajo un signo de agua, nos enloquezcan con ternura, romanticismo y pasión. O que los besos que vengan de una persona nacida bajo un signo tierra, nos hagan sentir una estabilidad emocional, que quizá nunca habíamos experimentado. O que en cambio, estén llenos perfeccionismo y confianza.
Cada signo tiene su forma de amar y es momento que te des cuenta cual es la que mejor se pone en sintonía contigo. Hazlo con página. Descubre como besa cada signo, y que no te sorprenda, cuando te decidas a dar este tan anhelado paso.
Descubre como besa cada signo, con las imágenes que hemos traído para ti.