Skip to main content

Como besa Escorpio

Secretos como besa Escorpio

Como besa Escorpio
ESCORPIO: Cuando un escorpión se besa, deja una marca permanente hasta tu alma. Los besos de escorpio son profundos y sensuales . También duran mucho tiempo, a menudo con ambas partes perdiendo la noción del tiempo y el lugar.
Los besos de Escorpio son aquellos que pueden tener lugar en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso cuando menos se espera. También puedes encontrarte con cierta creatividad seria en estos besos.
Incluso el más casual de los besos de Escorpio es una especie de explosión de emociones. Si estuvieras saliendo con un escorpio y un beso de despedida aparentemente inofensivo se calienta tan rápido en tu puerta. Nunca volverás a mirarlo de la misma manera.
Luego siempre está esa advertencia asociada con todos los esfuerzos de Escorpión de tipo romántico. Manténgase alerta y en plena conciencia de sus instalaciones, incluso mientras está drogado por el beso, no olvide que se suponía que solo era un beso y terminaba con su chico en una cama extraña o terminaba con un chico extraño en una habitación familiar.