Skip to main content

Como besa Leo

Secretos como besa Leo

Como besa Leo
LEO:Los besos de Leo siempre se describen en adjetivos animales como salvajes, desinhibidos y salvajes. Sí, puedes esperar que los gatos hagan casi cualquier cosa impredecible. Por un lado, puede ser golpeado, agarrado, atacado o incluso acosado por impulso y el beso valdría al 100%; o puede ser que esté enamorado, cortejado, mimado o incluso mimado con una planificación cuidadosa y el beso todavía valdría la pena al 100%.
Un beso de Leo nunca está completo sin mordeduras estratégicas, pellizcos juguetones y arañazos calculados en zonas erógenas. Incluso puede haber efectos de sonido que puedan avergonzar a la acústica más brillante.
Los besos de Leo nunca son espontáneos, incluso cuando parecen serlo. Sí, Leo ciertamente puede ceder a un impulso y darte un beso improvisado, pero en sus cabezas, definitivamente es una toma final y en vivo. La actuación ha sido ensayada y perfeccionada en sus cabezas mucho antes de que se realizara en la realidad.
El reparto, la luz, el diálogo y el acto se han establecido a la perfección en la cabeza de Leo antes de la actuación real. ¿De qué otra manera obtendría la merecida admiración de Leo su merecido aplauso, a menos que su beso fuera realmente perfecto, no?