Skip to main content

Como besa Libra

Secretos como besa un Libra

Como besa Libra
LIBRA: Libra fue hecho para el romance y el romance sin duda gotea de cada acción que realizan. Los besos de Libra te atraen y te hacen sentir como si su mundo girara a tu alrededor. Si ese pensamiento en sí ya no es lo suficientemente seductor , escucha esto. Cada beso de Libra está destinado a hacerte sentir como si tu feliz nunca estuvieras más cerca de lo que crees.
Sí, los besos de libra están llenos de purpurina romántica. Te sentirás como si estuvieras en una obra en la que un caballero con armadura brillante te está cortejando. La fantasía tampoco termina ahí; lo más probable es que, incluso si ha tenido un socio Libra desde siempre, nunca olvidará su primer beso. Porque cada beso después del primero, incluso muchos, muchos años después, tendrá la misma pasión, romance y ardor que tenía entonces si el verdadero amor está realmente involucrado.
Libra también es un generoso besador. Él no es el que debe alejarse después de un pequeño beso en los labios. Él es el que se demorará un poco más y te empujará en un viaje que involucra lenguas, manos y cada parte de tu corazón y alma. Mejor cepilla tus dientes con un brillo blanco y una palmada en alguna colonia porque si eres un romántico perdido, este es uno que no querrás perderte.