Skip to main content

Como Besa Piscis

Secretos como besa un Piscis

como besa piscis
 PISCIS: Si quieres que te besen por completo arriba, abajo, derecha, izquierda y centro, apostaría a que Piscis es tu mejor apuesta . No dejarán piedra sin mover cuando te den uno de sus besos "que duran por lo que se siente para siempre" y puedes sentirte literalmente como la Bella Durmiente despertada de décadas de sueño.
Solo necesitas un beso de Piscis para que abandones la tierra de lo real y te deslices en su tierra de "ensueño"y fantástico ". Ese es el poder de un beso de piscis.
Mientras que los Piscis claramente harán el amor a tus labios, no se detiene allí. Puede esperar pequeños picotazos húmedos en la nariz, las mejillas y las áreas cercanas. Si su beso ha sido el resultado de una emoción alta, también puede esperar que sea un poco más húmedo de lo normal. Oh, pero qué beso será. ¡Podrías tener la tentación de besar y contar, o simplemente presumir o gritar desde los tejados!
Hay una y solo una manera de obtener un beso de Piscis y es hacer que Piscis se preocupe por ti. Nunca se sabe, una vez que lo hagas, podrías estar en un romance duradero que resistirá las pruebas del tiempo y la vida.