Skip to main content
Como besa un Virgo

Como besa un Virgo

Secretos como besa un Virgo

VIRGO: Con un Virgo, sus expectativas de tu beso podrían tener que venir antes que tus expectativas de ellos. Como perfeccionistas de la mejor clase, Virgos sabe qué es lo mejor y definitivamente saben que se lo merecen. Entonces, para decirlo francamente, puedes encontrar varios pequeños contratiempos al planificar tu beso. Por ejemplo, no sea demasiado descuidado, demasiado mojado, demasiado rápido, demasiado lento, demasiado apresurado, no tenga suficiente hambre, use demasiada lengua o use muy poca, etc.
Los besos más terribles de Virgo tienen la capacidad de teletransportar tu romance a algo irreal, ya que los besos de Virgo son imaginativos, de ensueño y casi tan perfectos como los besos realmente pueden ser. Para colmo, son totalmente sinceros.
Un beso de Virgo es posiblemente el único verdaderamente desinteresado del zodiaco. Tu chico Virgo es posiblemente el único que pondrá tus necesidades y sentimientos por encima de los suyos cuando se trata de besos donde el corazón está realmente involucrado.