Skip to main content

Frases bonitas de Libertad

Uno de los grandes regalos que nos ha dado Dios es la libertad. Aunque no lo creamos, nacemos libres para realizar todas las acciones que queremos. Aun cuando algunas nos parezcan difícil, el gran reto de la vida es comprender como alcanzar todos esos anhelos. Es por ello que hemos seleccionado para ti, estas grandes frases de la libertad. Para que puedas compartirle a todos tus contactos, unas palabras que les haga sentirse verdaderamente libres de espíritu u opresiones.
Frases de libertad

imágenes de libertad
La libertad consiste en arriesgar la propia vida cada vez que elijo.

Frases de libertad.

Sentirse aprisionado es uno de los sentimientos más comunes de nuestra generación. Y esto puede deberse a los pocos límites que le hemos puesto a nuestros pensamientos. Muchas veces, soñamos con hacer grandes cosas. Y no tiene nada de malo hacerlo. En cambio, una de las características de las mentes exitosas es que no son capaces de trazarse límites. Solo saben encontrar oportunidades para expandir sus ideales.
Hoy en día, el precio de nuestra libertad se mide en oportunidades. Muchas veces, nos encontramos encarcelados nosotros mismos. Porque perseguimos una serie de pensamientos, e ideales y fantasías que no nos permiten entregarnos con pasión y amor a nuestro verdadero destino. En muchas ocasiones, caemos en la trampa de las facilidades y los falsos compromisos, y nos entregamos de lleno a causas que no hacen nada por nuestro espíritu, que en cambio, nos hacen sentir indefensos frente a la posibilidades.
Pero tenemos que ser capaces de salir adelante. Aun cuando veamos que personas quieren colocarnos límites fantasmagóricos. Debemos aprender a imponernos. Porque lo corazones libres, no necesitan que les digan que hacer. La verdadera libertad es aquella que se entrega con el alma, y es respondida con el corazón. Queremos que comprendas todas estas palabras, y que puedas hacer sentir a tu corazón un ser verdaderamente libre.

El camino a la espiritualidad.

Es por ello que hemos traído para ti, frases de libertad. Para que puedas darle un sobre a todas aquellas palabras que inspiran a los corazones libres a seguir, a luchar. Porque libres no son los que se entregan, ni que aprisionan. Libres son aquellos que tienen la valentía de escoger. Así que comienza a trabajar la libertad en tu vida.
Ama con libertad. Deja de aprisionar al corazón de tu prójimo. No necesitamos más injusticias en la vida. Usa una de nuestras frases de libertad y ve como tiene lugar un cambio en el mundo.

frases de libertad y felicidad
La libertad no da la felicidad a las personas, simplemente las hace personas.

frases de libertad
La libertad consiste en arriesgar la propia vida cada vez que elijo.

frases hermosas sobre la libertad
La libertad no consiste enhacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe.

imágenes con frases de libertad
La libertad es muy valiosa porque ella nos permite expresarnos, hacer lo que queremos, a no ser esclavo de nadie.

frases celebres de libertad
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombro libre o esclavo.