Skip to main content

Imágenes para pedir perdón

Descarga imágenes bonitas para pedir perdón esta hermosas imágenes te ayudarán a que consigas la disculpa de tu pareja, amiga, amigo o alguna familiar. si cometiste algún error no dejes de pasar el tiempo reconoce tus errores y pide perdón. 

Imágenes bonitas para pedir perdón

de corazón te pido perdón
Te pido perdón de todo corazón

imágenes de gato para pedir perdón
Me Perdonas? Quiero que estes conmigo siempre...

imagen para pedir perdón
Lo siento, perdóname gracias te amo

imágenes bonitas para pedir perdón
¡Perdón! ¿seguimos siendo amigas?

imágenes para pedir perdón
Si he herido... te pido perdón.

peluche para pedir perdón
¿Me perdonas?

El arte de pedir perdón

Cuando se trata de ser perdonado, nada es demasiado difícil de implementar, especialmente si la persona a quien lastimamos es muy valiosa para nosotros. Vamos a lidiar con todos los pequeños gestos que hacen posible suavizar el dolor que hemos causado, con el fin de obtener un perdón real y luego volver a la relación sobre una base sólida.

Reconoce tus errores

La elegancia real requiere saber cómo reconocer las faltas de uno sin intentar minimizarlas ... En el caso de una mala conducta compartida, el sentido común recomienda jugar con un perfil bajo , lo que generalmente incita al otro a reconocer sus errores y permite que las dos personas Preocupado por restablecer rápidamente la relación . Para hacer lo contrario, esperar a que la otra persona haga el esfuerzo de reconocer sus errores antes de cometer su propio mea culpa es una forma de ahorrar su orgullo más que la relación. Pregúntese qué es lo más importante para usted: ¿ganar una batalla de autoestima o salvar el buen negocio?

Ser perdonado en el amor

Comprender la naturaleza y el alcance del sufrimiento ...
Dependiendo de la lesión infligida al ser querido, puede ser más o menos difícil ser perdonado. Mentiras, traiciones, promesas rotas son muy difíciles de perdonar. Por otro lado, los comentarios desconcertantes, la falta de atención, los reproches inútiles, serán más fáciles de perdonar. Evalúe correctamente el sufrimiento que siente el ser querido, ya que al evaluar con precisión podrá proporcionar una respuesta adecuada. De hecho, si subestima este sufrimiento, se arriesga a minimizarlo en sus palabras y en su actitud, lo que no ayudará a la reconciliación. Tome la medida correcta del sufrimiento del ser querido e invítela a expresar sus sentimientos con precisión. Finalmente, nunca olvide que debe comprender este sentimiento basándose en la escala de valores del ser querido , no en su propia escala de valores, ya que pueden diferir. Lo que no te hará daño, o muy poco, puede causar mucho dolor a los demás: debe tenerse en cuenta en tu apreciación.

Dar una respuesta correcta al sufrimiento expresado.

Lo primero que viene a la mente para ser perdonado es correr para comprarle un regalo a su compañero para demostrar su amor. Esta solución puede ser efectiva, pero tenga cuidado de no considerarla como la única respuesta que sería suficiente. Comience expresando sus arrepentimientos , por escrito o verbalmente. Si puedes, prométete no repetir el acto ofensivo. Una promesa escrita tendrá un impacto más fuerte que un compromiso oral.

Si quieres ofrecer un regalo para hacerte perdonar, trata de encontrar un regalo que esté directamente relacionado con el objeto de tu malentendido . ¿Tus argumentos marcan la dificultad para que tu pareja viva momentos reales de complicidad? Piense en un regalo que le permitirá experimentar momentos privilegiados para dos: productos de masaje (surtidos, naturalmente, ¡la promesa de dar masajes a su pareja!), Un pequeño viaje, una velada excepcional ...

Piensa también en un regalo cuyo valor se deba principalmente al tiempo que pasaste armándolo: un álbum de fotos de tus momentos más hermosos juntos , por ejemplo.

Puede suceder que le inflijas a tu pareja una lesión narcisista que será más difícil de curar. Este es el caso durante una infidelidad, por ejemplo, pero también en otras ocasiones, cuando uno ha debilitado a una persona usando sus puntos débiles , sus ansiedades, su experiencia que puede ser dolorosa. Interrogando en su ser profundo, esta persona necesitará tiempo y atención renovados para recuperar la confianza. Entonces será necesario darle la sensación de ser alguien importante, precioso, para ayudarlo a reconstruirse . Las atenciones, los regalos, apuntarán a restaurar la imagen de uno mismo.de la persona amada. Elíjalos con cuidado, prefiera regalos que resalten al ser querido en lugar de regalos utilitarios. Y lo más importante, ¡no olvide que los regalos nunca prescindirán de la expresión del verdadero pesar ! También tenga cuidado de no obtener con un regalo el efecto contrario al esperado. Es necesario mostrar mucha delicadeza y, especialmente, no dar la impresión de que uno espera, por un pequeño regalo, salirse con la suya.

Sepa también que en el lenguaje de las flores ciertas variedades de flores son particularmente adecuadas para el perdón. El lirio significa "retorno de la felicidad" y busca la reconciliación. La rosa amarilla admite la infidelidad y pide perdón.

Ser perdonado en amistad

Ser perdonado en la amistad no es, en última instancia, muy diferente de lo que sucede en el amor, con la diferencia de que es raro que uno sea exclusivo en la amistad, lo que permite relativizar disputas o traiciones más amistosas. Es tanto una ventaja como una desventaja: en general, somos más capaces de relativizar el daño sufrido, pero el riesgo es que a veces abandonamos una amistad demasiado rápido ... Lamentablemente, años más tarde, los arrepentimientos pueden estar vivo por haber dejado morir una relación de amistad sin haber trabajado en la reconciliación.

Una forma bastante común de reconectarse con amigos después de una discusión es volver a ponerse en contacto como si nada hubiera pasado . Puede funcionar, pero solo al principio. A menudo, cuando una persona acepta este tipo de contacto después de un largo silencio, espera obtener una explicación y comprender lo que sucedió. Así que no tardarás mucho en una discusión.