Skip to main content

Como hacer un gif con fotos

¿Quieres innovar en tus redes sociales y no sabes cómo? En nuestra web, tenemos la solución a todos tus problemas. Porque hemos diseñado una sección, donde nos dedicaremos a enseñarte como hacer un gif con fotos. Puedes elegir entre tus fotos favoritas, solo necesitas seleccionarlas y comenzar a realizar tus imágenes en movimiento. Esta atractiva idea, puede abrirte la puerta al enorme mundo de las redes sociales. Y mostrarte en ellas como lo que eres un innovador, que siempre se encuentra en sintonía con todas las grandes tecnologías.

Como hacer un gif con fotos.

Paso 1. Entra Aquí marcos de Amor para fotos y escoge la plantilla que deseas y luego y sube una foto donde dice [SUBE TU FOTO] que tenga buena resolución que no sea borroso como nos muestra la imagen de abajo.


Paso 2. Una vez subido la foto, usa los botones [+][-] para minimizar o maximizar la imagen y luego puedes mover la foto a los lados para que se vean mejor.


Paso 3. Cuando ya esta seguro que tu foto se ve mejor posicionado haz clic en botón de abajo [Crear imagen]

No es sencillo seguirle el paso de las redes social, por lo general los grandes en la materia. Son personas que se encuentran constantemente publicando. Las cuales conocen los temas de los cuales se están hablando en el momento, y siempre pueden aportar algo. A la comunidad activa.
Para que no te quedes atrás y tu perfil, sea uno de los más vistos y comentados. Te invitamos a invertir tu tiempo realizando imágenes con movimiento. O como suele conocerse, gif. Estas imágenes te proporcionaran una gran fortaleza en las redes. Ya que son un medio muy atractivo por el cual puedes compartir tus ideas.
En Facebookamor, nos preocupamos por tu facilidad y queremos brindarte todas las opciones, para que puedas realizar tus imágenes animadas en el mínimo del tiempo. Por lo que nunca te preocuparas por estos detalles.
También contamos con grandes opciones, para que puedas utilizar la que mas ajuste a tu ideal. O la que mejor vaya con tus fotos. Puedes echar un vistazo en nuestra sección de marcos para fotos. Un marco, siempre puede hacer realzar los valores de una imagen. Por lo que, nunca pierdas la oportunidad de colocar este bello detalle en tus fotos preferidas.
¡Tenemos de amor! Si lo que quieres es colocarle un marco a una bella foto en pareja. Revisa nuestra sección de marcos para fotos amor, y observa todos los bellos diseños que hemos escogido para estas fechas.
No olvides que una imagen es muy importante cuando va acompañada con buenos deseos. Esto es aún mas cuando es obsequiada en una fecha importante. Es por ello, que tenemos marcos para fotos feliz cumpleaños, para que siempre tengas a la mano, un regalo. En Facebookamor, nos preocupamos por brindarte innovación y recursos que puedas utilizar en tu página, no dejes de seguirnos y enterarte de todos nuestros productos.
¡Qué esperas! Visita nuestra sección como hacer un gif con fotos, y llena tus redes sociales de imágenes encatandoras.