Compartir en

Frases bonitas de la vida este 2020

Frases bonitas de la vida este 2020, La motivación para enfrentarnos a la vida. Muchas veces, aunque no lo creamos así. Nos cae del cielo. Porque da la casualidad, que algunas veces. 
Nos encontramos en una conversación, en el periódico, leyendo una publicidad. Alguna frase, que impacta de alguna manera nuestra vida.
Las personas, suelen pesar que estos hechos tan curiosos, puede ser Dios o el universo actuando para darnos un consejo. 
Porque, puede ser el caso que necesitemos en ese momento la ayuda de algunas frases de la vida. Que suelen ser mucho más un consejo, que una simple frase.

Frases bonitas de la vida este 2020

A medida que crecemos, vamos encontrando nuevos retos en nuestro día a día. Estos retos muchas veces, nos colman de frustraciones, enojos y tristezas. 
Sentimientos que realmente afectan nuestra motivación y nos hace replantearnos cuál es el objeto que tenemos en nuestra vida. 
Y esto suele ocurrir cuando trabajamos mucho por un sueño y quizá no vemos, todas las oportunidades que vienen a nosotros. Mientras hacemos realidad nuestros anhelos.
Es por ello, que a veces necesitamos de estas frases de la vida. Que nos recuerdan de alguna manera, cuales son las verdaderas cosas que valen en nuestra vida. 
Podemos encontrarnos con una frase suelta en algún medio que nos haga recordar, que no hemos llamado a aquel amigo, que nos brindó su apoyo cuando menos lo necesitábamos.
O quizá, leyendo entre los periódicos y revistas, nos encontramos con una frase que nos recuerde a nuestro padre.
Y tomamos el teléfono en ese momento para llamarlo y agradecerle todo ese gran esfuerzo que realizó durante sus años mozos para que hacernos sentir bien. 
Las frases muchas veces tienen ese poder. El de hacernos recordar, las cosas que no podemos ver a simple vista. Porque estamos ocupados haciendo dinero, en vez de preocuparnos por hacernos felices.

Mientras haya oportunidades hay vida.

Pero otras veces, las frases que nos encontramos al azar. Nos ayudan alzar la cabeza cuando estamos abatidos o encontrarnos con una causa que creíamos perdida con el tiempo. 
Y esto solo nos hace darnos cuenta, que la vida tiene distintas formas de mostrarnos como salir adelante.
Quizás en este momento, tú necesitas algunas poderosas frases de la vida. Para poder expresar todo tu sentimiento, tus luchas en estas finas palabras.

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafió que pone a prueba nuestro coraje y voluntad de cambio.
La vida es corta...Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa.
La vida te demuestra con el tiempo quienes valen la pena y quienes no.



Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020