Virgen de Guadalupe de México - Frases, Imágenes y Oraciones 2023
Si eres un gran devoto de la Virgen de Guadalupe de México, aquí encontrarás una gran variedad de frases,imágenes y oraciones con el que te sientas representado. ¡Comparte en honor a esta gran patrona! Descarga imágenes de la Virgen de Guadalupe, y compártelas en tus redes sociales para demostrar tu fe.

La Virgen de Guadalupe es parte de la identidad de los mexicanos, como se puede ver en la Historia donde esta hermosa morena está presente, no solo en el relato religioso donde se presenta al Indígena Juan Diego Cuauhtlatoatzin y la fe bautismal, sino también en el misterioso ayate que se encuentra en La Basílica de donde cada diciembre sus fieles van a admirarla.
¡Comparte con orgullo imágenes y frases de La Virgen de Guadalupe de México! Nuestras imágenes se pueden descargar en pasos muy sencillos para compartirlas con tus amigos. Usa tus redes sociales para transmitir un mensaje de paz como el de La Virgen de Guadalupe de México, para que sus bendiciones acompañen a cada persona presente en tu vida.
¡Recibe en tus manos las mejores frases, imagines y oraciones de La Virgen de Guadalupe de México! San Juan Diego, se sentirá bendecido por tu fe y devoción. Prepárate ya para el 2023. ¡Te esperamos!
Frases para la Virgen de Guadalupe










Oraciones a la virgen de Guadalupe
¡Virgen de Guadalupe Bendita sea!
Humildemente me acerco a ti Madre divina, con el propósito de pedirte un milagro en mi vida para que así pueda estar mejor. Tu bondad, amor y compasión siempre me han guiado para llevarme de la oscuridad a la luz. Te entrego mi corazón, mi alma y mis deseos, todos inspirados en el amor y el gran cariño que siento por Ti.
De igual forma reconozco tus milagros, pues tus bendiciones siempre me han acompañado. Por esa misma razón me aventuro a solicitarte una ayuda especial, para que me devuelvas el gozo, la confianza y la esperanza.
Espero tu respuesta con humildad, amor y gratitud. ¡Amén!
¡Oh, Virgen de Guadalupe, te pido un milagro!
Oh, Virgen de Guadalupe, digna de una profunda adoración, cuyo poderoso amor y bondad han inspirado generaciones enteras. Me arrodillo humildemente ante ti y pido un milagro. Con todas mis fuerzas y confianza, me uno a tu tierra natal para orar por un cambio y una bendición especial. Tu bondad infinita perdona mi desconfianza , renuévame con tu luz, dame esperanza y mitigue mi sufrimiento. Regálame tu protección maternal, oh, Madre Santa y me sostenga a través de todas las situaciones difíciles. Responde a mis oraciones con un milagro. Te lo agradezco de antemano, por siempre jamás. Amen.
Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro
Oh Madre Virgen de Guadalupe, Mira con especial predilección a esta tu hija/hijo que acude a Ti. Escucha atentamente sus deseos y sus peticiones, y con tu divina misericordia, alivía su pena y pon fin a su sufrimiento.
Ven con tu auxilio divino y con tu gracia penetra en el corazón de aquellas personas que tienen en sus manos el poder y la justicia para remediar esta difícil situación en la que se encuentra.
Tú lo sabes todo, nada Te debe ser oculto y entiendes los motivos por los cuales se persiguen estos propósitos. Llévales a buen fin y por tu divina intercesión, consígueme alcanzar este milagro solicitado. Te lo pido de corazón, con toda mi fe y esperanza. Amén.
Con amor y devoción, te presento mi oración
Oh, Virgen de Guadalupe, cuya inmensa bondad y misericordia conocemos todos los días.
En este momento, te acudo para pedirte un milagro. Haz que este milagro ayude a mí y a mi familia y que todos nos sintamos bendecidos.
Dame la sabiduría para encontrar la forma de solventar mis problemas y la fortaleza para no desfallecer cuando el camino sea difícil.
Con confianza, pido que tus manos milagrosas guíen mi camino. Amén.
Oración a la Virgen de Guadalupe
Oh Reina de México, Señora de Guadalupe, te ofrezco este humilde acto de adoración. Te pido humildemente que me concedas un milagro. Estoy decidido a actuar con fe y con esperanza. Te ruego me ayudes en esta situación especial en la que me encuentro. Mi alma está llena de confianza y de amor por ti. Madre Santísima, no me abandones. Haz que reciba la gracia que tú sabes que necesito.
Amen.